acerca de mí

 


 

Soy un ferviente creyente de la humanidad, nací en el estado de Veracruz y mis raíces son mi orgullo. Descendiente de una familia llegada de Italia, no por ricos, sino por pobres., Católicos, trabajadores y educados. A mi familia le debo una formación basada en el trabajo y la honestidad.

Desde siempre mi vocación fueron las relaciones publicas, estas desde el inicio, en la hoy desaparecida Policía Federal de Caminos, me generaron magnificas oportunidades.
A lo largo de mi trayectoria profesional me he desempeñado como Socio Fundador y director de Diseño e Imagen, agencia publicitaria en el puerto de Veracruz.
Director Regional de Grupo FM Veracruz, a cargo de las estaciones en Córdoba y Tuxpan.
Asistente del Regidor de microindustria, rastros y Espectáculos en la administración 1998-2000 del H. Ayuntamiento de Veracruz.


Subdirector de Relaciones Institucionales de la Coordinación de Asuntos Internacionales del Gobierno del Estado de México de 2003 a 2012.

 Actualmente Vicepresidente de La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, CONCAMIN y Director Ejecutivo de Altus global Network.

 Soy egresado del Instituto Consorcio Clavijero como Licenciado en Comercio Internacional.